miércoles, 30 de julio de 2008

¡Si queres yorar, yora!


Hablando de HOPOS... (chan!!)


Como una puerta!!


Te ibas de joda o de giro??????

nosotras no escrachamos a nadie... VERO (parte 2)

y aqui, en el centro, vemos el retrato de un perfecto perfil griego. Como podran apreciar en la imagen, el ejemplar se encontraba fuera de sus facultades mentales en el momento de tomar la fotografia, un lamentable ejemplo de esta raza tan peculiar....

PONIENDO ESTABA VANINA

linda pose, comoda sobre todo... jajaja

Nosotras no escrachamos a nadie... Vero!!


Zoom

Qué buena la Srta. Mari!!!

Pero al margen de todo esto, siempre hay alguien que en las fotos sobresale... MIREN!!

Siempre morfando...


Che nena... guardá el alfajor, por lo menos para la foto!!

Hay que saber decir NO a tiempo!

Che Sil... si no querías ser escolta de bandera, se lo hubieses dicho a la maestra, pero esa carita habla mucho de tu desinterés por la patria!!

Es una bandera... NO MUERDE!! no tengas miedoooo!!!



Una imagen vale mas que mil palabras...

Si alguien quiere comentar algo... lo dejo a criterio del espectador, yo como protagonista no se que decir... solo un comentario "LINDO PELO NOELIAAA" horas de plancha para terminar asi...

DONDE ESTA WALLY????


Tarea para el hogar!!!! buscando a Wally... quien es? donde esta?????? escucho sus comentarios jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo lo encontre.... ja ja ja

Algunas de las ¿tantas? excursiones que tuvimos...

Luján... ¿año? no me acuerdo!

Esto es estar a la moda!



Algún cumple de Vani R.
¿¿Les gusta mi moño?? ¿¿Y qué me dicen del rulito que me cuelga en la frente?? Jajaja!! DE TERROR (Ya lo sé)!!