miércoles, 30 de julio de 2008

Una imagen vale mas que mil palabras...

Si alguien quiere comentar algo... lo dejo a criterio del espectador, yo como protagonista no se que decir... solo un comentario "LINDO PELO NOELIAAA" horas de plancha para terminar asi...

2 comentarios:

Pau dijo...

Che Noe... deci la verdad, estuviste en el Caribe cuando pasaba Katrina no? por eso te quedo así el peinado? juaaaaaaa!

zil dijo...

Yo podria decir lo que paso en esas tres noches de gira y el por que del pelo de noelia, pero... para las protagonistas... les doy un par de dias para que oferten algo de dinero, si son euros mejor, a cambio de mi silencio!!!! BESOS CHICAS, LAS QUIEROOOOO... lo hago por el ACTIMEL de mi hijo!