Eso que tenés en la mano no es café con leche ehh... y no pudiste esperar a servirte en el vaso, que le diste de la jarra directo, estaba rico??
Aunque, bueno, lo de Bárbara es desastroso!!
No hay muchas palabras para describir lo que estamos viendo, pero básicamente, el contexto de la situación fue el siguiente: reunión previa en la casa de Bárbara (era nuestro bunker porque el padre estaba en Formosa, no había nadie que nos joda, ¿se acuerdan?), algunos drinks para aclimatar la noche y ponernos a tono, entramos a Elsieland... y bue, al cabo de unas horitas, nuestra querida amiga y compañera y hoy por hoy, futura madre, se agarró un pedo para catorce... pero esos pedos que te ponen depresiva mal... me suplicó que la saque de ahí y la lleve a la casa... y eso tuve que hacer antes que le agarre una ravieta de aquellas... y... fin de la noche para ambas. Lo único que esperamos es que BB (Valentina o Lautaro) nunca vean ésta foto... que mal ejemplo!!

