- Mirta Requena (alias "hambruna")
- Ricardo Zack
- Mariana Verbeck
- (algo) Mufarrege (o como se escriba / la de historia)
- Omar Barrera
- Rosita (algo)
- (algo) Kovacec
eh eh eh... que mal que estoy!!
la de geografía que se pintaba como una puerta (a lo Silvana), ¿cómo se llamaba?, ¿y el narigón de caligrafía y dibujo? ¿la de matemáticas que nos "multaba" con "puntitos"? ¿el viejito (un capo total) que nos daba... ehh (¿qué nos daba?)? ¿quién más?!! ¿quién más?!! ayuuuuuuudaaaaaaaaaa!!!

10 comentarios:
yo me acuerdo de:
*silvia gomez(lengua)
*dalmasso(1º año)
*ana herrera(geografia 1ºaño)
*rosa santolin(mecanografia y caligrafia)
*conforti(biologia q si te equivocabas al escribir tenias q hacer 10 renglones con cada palabra hija de puta por culpa de esto me lleve biologia sino la aprobaba "guacha")
*karina rizzo(la trola de matematica)
*silvia (no me acuerdo el apellido la de gimnasia)
*en primer año teniamos una de contabilidad q cuando le venia no daba clases pero la tengo en mi mente como NN
*en tercer año teniamos uno de educacion civica q la mayoria de las pibas de quinto estaban muertas por el y era HORRIBLE
SI MAS TARDE ME ACUERDO DE OTROS VULEVO POR AHOR HASTA ACA LLEGO
BESOS
uhh la verdad que de conforti no me acuerdo ni a palos!! La de contabilidad era Lucia algo, a veces me la cruzaba porque laburaba en el colegio de al lado de mi ex trabajo. Y me acorde de Betty Urban, tambien de contabilidad! Y el de civica que decis vos, no se llamaba servacio o algo asi?????
CHICHIS, ACA ESTOY...con una memoria tan aguda como para decirles que se olvidaron de nuestro padrino de quinto año OSCAR BURTIN!!!!! quien nos dedajaba copiarnos a gusto y piacere jajaja! el de civica HORRIBLE, veterano de malvinas, era cervagio, quien nos llevo en su auto una vez desde la Sol hasta el colegio... digamos que NOS METIMOS X LA FUERZA EN SU AUTO!!! jajaja esta faltando tambien el de plastica de primer año POLTRONIERI, que me ponia siempre 10!!!!! y SILVIA DIVIS, la marta minujin de la escuela, prof de plastica de 7º grado!!!! ya se me van a venir mas a la memoria para ir completando...
ay, mi memoria de hierro... la de geografia que se pintaba mucho (NO COMO YO QUE SIEMPRE FUI MUY DISCRETA) se llamaba MASANTIIIIII, y era la hermana o la cuñada o tenia alguna parentesco con la de biologiaaaaaaa que mando a barbara a diciembre y despues a marzo!!! que no se llamaba CONFORTI, SINO COMPTA!!!!!!!!!!!!! O CONTA, O COMO MIERDA SE ESCRIBA... QUE USABA UN RODETE ESPANTOSOOOOOOOOOOO
Burtin!!!! un capo... sabian que fallecio?
ni idea q se habia muerto burtin,me dejaste asombrada,si que habia tenido algun problema de salud y habia quedado paralitico o algo asi
SI SE TRATA DE MEMORIA ….. ACA ESTA LA MIA
La de biología no era Conforti, era Compta.
La de Geografía era Herrero y se llamaba Graciela y explicaba muy bien el magma.
Rosa "Rosita" Santolin era de mecano y estenografia, no caligrafia.
Silvia Freire la de Gym, capa total.
La de Contabilidad era Lucia Ancona, y si tenía el día femenino, teníamos hora libre.
Massanti que era la de geografia que dibujaba los alpes era cuñada de una de historia que no tuvimos que se llamaba .....Ferreira
Covacec se llamaba Maria y era de origen croata.
Urban que usaba unos zapatos divinos siempre.
Marcela Rodriguez que hizo suplencia de Rosita y se la llevaron a Bariloche.
No es seRvagio sino Selvagio, y le cantabamos la cancion del muñeco alicaido.
Mufarregue era Clara Matilde, que nos dejo hace un par de años. La encontraron dormida y ya no estaba en este mundo. Heredé su tortuga y en homenaje le puse Matilde. YO LA QUERIA UN MONTON... Era de esas mujeres a las que me quiero parecer cuando sea GRANDE!
Despues tuvimos a Soña Carames y a una que le deciamos Carna, en English.
A Omar Barrera que era de Musica y de Historia, uno de esos gordos..... turros, pero buenos al fin!
Y las de catequesis: Celina, Claudia y Hna teresita incluida.
Y La Pietra, que te ponia a jugar al softball si te veía la cara de culo que le ponías. Tambien tuvimos a Federico.
En matemática dejaron fuera a Marsani, que era flor …… de profesora. Y se olvidaron de Lopez que tenía a Rodríguez en el Topo of mind.
BUENO CHIQUITAS HASTA ACA LLEGÓ MI AMOR, Y MI MEMORIA.
Aunque estamos dejando arafue a las preceptoras: Adriana, Lucia, Nelida y Pilar.
Y a los directivos: Covacec, Olivera, Salvaneski (el pintor, una buena forma para no decir el...), La Hna. María del Valle y Sergio Arce.
Vamos a ver ahora quien tiene mas memoria...La de biología no era Conforti, era Compta.
ayy bueno chicas, no se, paren, me hicieron entrar en la duda sobre su muerte... voy a averiguar mejor! despues les cuento...
che Belu... te pasaste con la repasada ehh, muy bien felicitado!!! ESPECTACULAR...
CHE, NO ME DIGAN QUE BURTIN MURIO!!!??? PERO EL OTRO DIA HABLABA CON VERONICA Y NO ME DIJO NADA DE ESO... AVERIGUA PAULA, NO HABLES AL PEDO!!!!!! POBRE HOMBRE, LO MATASTE...
Publicar un comentario